Envios y Devoluciones

El transporte de su paquete será emitido siempre por la agencia de mensajería ASM, para envíos a Península. Baleares y canarias, serán emitidos por la Agencia Estatal de Correos.

Los pedidos recibidos antes de las 14 horas, son preparados y enviados en el transcurso de la tarde y entregados al cliente al día siguiente, en el transcurso del día. Los pedidos cuya petición sean con entrega especial en la mañana o la tarde, tienen un sobrecosto de 6€ que serán cargados a la factura.

Los pedidos realizados por transferencia bancaria, serán emitidos previa confirmación de la misma. Para ello remita copia de la transferencia por correo electrónico a: info@danamarga.com

Los pedidos contra-reembolso, le serán cargados un 3% sobre el total de la factura, por el mismo concepto ya que son gastos que son repercutidos por la propia agencia de transportes y ajenos a nuestra empresa.

Los paquetes son generalmente enviados automáticamente después de la recepción de su pago, con servicio semanal de entrega.

Le será facilitado un número de seguimiento para que vea en cada momento donde está su pedido.

En los gastos de envío se incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. En cuanto el envío se haya realizado le enviaremos un email de confirmación de la salida del artículo.

1.- ¿Qué transporte utiliza www.danamarga.com?
En www.danamarga.com, lo más importante es el buen estado de los mismos en el momento de la entrega. Trabajamos con empresas de primer nivel de mensageria como ASM.

2.- ¿Cómo puedo consultar el estado de mis pedidos?
Introduciendo tu usuario y contraseña podrás acceder a Mi cuenta y comprobar el estado de los mismos en el apartado "Histórico y detalles de sus pedidos". En cada fase de gestión de pedido recibirás un email de aviso: Pendiente de pago, Enviado, Entregado,...

3.- ¿Dónde está mi paquete?
www.danamarga.com, pone a su disposición herramientas de control del estado del pedido y del envío mediante las que podrás conocer en qué situación se encuentra: Tracking o número de seguimiento.

4.- ¿Si no estoy en casa cuando entreguen mi paquete?
El transportista se pasará al día siguiente de realizar el pago del pedido, y si no estuvieses tampoco ese día, dejará en el domicilio de entrega una notificación con un número de teléfono en el que deberás ponerte en contacto para acordar con él la fecha y hora de entrega del pedido. Generalmente se realiza al día siguiente de la notificación. Para agilizar la entrega de tu pedido rellena el campo Teléfono en tu registro y en caso de no estar en casa, el transportista se pondrá en contacto contigo directamente. En el caso de que el transporte sea por correos, te dejarán una notificación para que pases por la oficina correspondiente de correos.
Pon todos los medios para recoger su paquete. El transportista realizará dos intentos de concertar una recogida contigo, si tras estos intentos no lo logra devolverá el paquete a nuestras oficinas. En tal caso el cliente deberá abonar los gastos de envío ocasionados además de los de reenvío antes de volver a enviar su paquete.

Satisfacción o devolución: Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email: info@danamarga.com donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Para poder admitir la devolución el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

IMPORTANTE:

www.danamarga.com no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido descontando el importe originado por gastos de transporte y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Producto que, por error, no responde al del pedido:

www.danamarga.com, correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado o la devolución del importe si este no es de su interés.